jueves, 19 de mayo de 2011

Ropa deportiva para gorditas

Si es que vamos a necesitar algunas ropas deportivas para gorditas quizá estos pans sean los indicados para ti son cómodos, de lindos modelos y colores.


Nada mejor que empezar rutinas de ejercicio con ropa deportiva para gorditas son diseñadas para personas con unos cuantos kilos de mas.

Te recomendamos usar ropa deportiva para gorditas te verás sensacional y lucirás confortable para ir de compras, a la escuela de los niños, de caminata a el parque.

Esta ropa deportivas para gorditas es perfecta para que la luzcas en cualquier momento y lugar a el que asistas, animate a usarla.

Te dejamos varios modelos de ropa deportiva para gorditas esperamos que te fascine y decidas ir de compras y adquirirla se encuentra en varios modelos, colores.



lunes, 16 de mayo de 2011

Faldas negras para gorditas

Las faldas para gorditas negras son básicos que tenemos que tener en el guardarropa no se sabe cuando se puedan necesitar.


Las encuentras en linea recta, en linea A, o con vuelo dependerán de tu estilo para elegir las que mas te agraden y le saquen partido a tu belleza.

Te recomendamos usar faldas negras para gorditas te harán lucir hermosa y llena de curvas, las puedes llevar para una fiesta o para la oficina.

Te veras fabulosa no dejes de checar estos modelos de faldas negras para gorditas te enamoraras de ellas y querrás ir a comprarlas.

Te dejo otras faldas negras esperando que te gusten tanto como a mi y no resistas la tentación de ir a comprarlas.


Comida para sonreir

Sabes que tienes que cepillarte los dientes y usar hilo dental dos veces al día, pero ahora los científicos han empezado a comprender como tu dieta puede combatir las caries y ayudarte a tener una dentadura fuerte estos son algunos alimentos que deberás comer para tener una sonrisa saludable:



  • Manzanas aumenta tu fluidez de saliva eliminando las bacterias y manteniendo tu boca húmeda.

  • Soya y huevo los alimentos ricos en proteínas reponen las células y eso ayuda a que la sangre fluya constantemente por las terminaciones nerviosas de los dientes.

  • Zanahorias, apio y pimientos los vegetales crujientes limpian y estimulan a tus encías, también contienen vitamina C que regenera el colágeno, un ingrediente básico de las encías.

  • Chocolate oscuro los que contienen 80 % de cacao, sino la leche y azucares extra contrarresta el efecto, ya que los chocolates oscuros combaten el crecimiento de placa.

    domingo, 15 de mayo de 2011

    Puedes bajar de peso en el trabajo

    Si te preocupa estar atrás de un escritorio porque vas a subir mas de peso puedes empezar por estar mas tiempo de pie en el trabajo ya sea revisando papeles o yendo de un lado a otro para no estar tanto tiempo de pie.

    Puedes conseguirte un teléfono con audifonos así tomaras llamadas de pie y dándole uno que otro paso, consigue un podómetro que registre tus pasos, verás que útil es para empezar a bajar de peso.

    En los cajones de la izquierda de tu escritorio pon los dulces y la comida chatarra y en los cajones de la derecha tus ensaladas y frutas, ya que un estudio dice que es mas fácil que tomes las cosas de lado derecho que de el izquierdo, así sera tu primera opción comer cosas saludables.


    Puedes aromatizar tu ambiente con fragancias de menta, vainilla,  manzana verde ya que al olerlos te inhibirá el apetito, puedes empezar a fijarte metas para ir bajando de peso poco a poco, si puedes hagan apuestas entre amigas para ver quien baja mas peso en un mes, ya veras que divertido es bajar esos kilitos.


    miércoles, 11 de mayo de 2011

    Vestidos de noche para gorditas

    Los vestidos de noche para gorditas son elegantes, novedosos de colores agradables y realmente son para resaltar a las chicas gorditas.

     

    Afortunadamente en las tiendas de ropa encontramos los vestidos de noche para gorditas con modelos y estilos que están en tendencia.


    Te sugerimos usar vestidos de noche para gorditas para esa cena  o esa fiesta que sera en salón y de noche, siempre encontraremos el atuendo adecuado a nuestro cuerpo.


    Recuerda que en las tiendas de ropa siempre habrá un vestido de noche para gorditas esperándonos en el color que nosotras prefieramos.


    No dejes de ver estas sugerencias de vestidos de noche para gorditas te encantaran y sentirás la sensacion de no resistir mas para ir por ellos, a sonreír y lucir glamorosas, ¿Que opinan?.




    lunes, 9 de mayo de 2011

    Peinados para gorditas

    Vas asistir a una fiesta y quieres lucir glamorosa con un vestido elegante pero también en tu persona quieres verte sensacional, con peinados para gorditas lograras este objetivo.


    Los peinados para gorditas pueden ser recogidos ya que estiliza el cuello y nos hará lucir un poco mas estilizadas.


    Procura no llevar tantos accesorios decorando tu peinado solamente un pequeño detalle y se acabo tu sola sonrisa sera tu accesorio principal.


    Si lo deseas puedes llevarlo suelto y planchado pero no debes abusar de los aretes ni collares tu cabello lacio te hará lucir espectacular y alargara tu rostro un poco.


    Ahora si lo tuyo son los rizos puedes rizarlo un poco de las puntas o todo el cabello procura recoger un poco ya sea de lado o en medio con una pequeña colita de caballo, lucirás sensacional, recuerda actitud ante todo.


    viernes, 6 de mayo de 2011

    Vestidos negros para gorditas

    Los vestidos para gorditas negros son los mas buscados ya que ayudan a disimular algunos kilitos que tengamos de mas.


    El estar gorditas no quiere decir que vamos a privarnos de lucir estos bellos modelos de vestidos negros para gorditas claro que no, afortunadamente encontraremos mas tiendas de vestidos para tallas extras.


    Te recomendamos comprar vestidos negros para gorditas para asistir a una boda, xv años, bautizo o una cena importante.


    Estos vestidos negros para gorditas debes tenerlos en tu guardarropa para la ocasión en la que los necesites, checa que bonitos están, podrían ser la solución a sus dudas de que vestido elegir para ese evento.


    Recuerda que no importa nuestro peso importa mas la actitud de cada una de nosotras, a sonreír y verán que los kilitos de mas pasaran inadvertidos, ¿Que opinas?